Donativos

Maneras de colaborar

Tu Compromiso de Donación con Saint Mary’s es una parte importante de lo que significa ser un buen administrador cristiano.

Te pedimos que, en oración, consideres hacer un compromiso de donación a Saint Mary’s. Tu compromiso de donación podría incluir tiempo, recursos financieros o talento. Necesitamos tu apoyo para permitir que el buen trabajo de Saint Mary’s continúe creciendo.

¡Estamos muy agradecidos por lo que elijas dar!

Haz clic aquí para donar.

Por favor, envía un correo electrónico a nuestro Director de Operaciones Parroquiales, Geoff Pautsch o llama al 773-280-7700 x411 para obtener ayuda en la configuración de una cuenta.

Este sistema de donación en línea facilita a nuestros feligreses apoyar a la parroquia y cumplir con sus compromisos de donación dominical.

Hacer contribuciones regulares apoya el funcionamiento de la iglesia y nuestros ministerios. Por favor, considera cambiar de donaciones en efectivo o en sobre a donaciones en línea.

Simplemente sigue estos pasos:

1. Abre tu aplicación bancaria.
  2. Selecciona “Enviar Dinero” usando Zelle.
  3. Ingresa donate@saintmarys.org.
  4. Especifica la cantidad a donar.
  5. Escribe en el “Memo” a dónde debe dirigirse tu donación.
  6. ¡Envía!

​Ten en cuenta que podrías recibir un mensaje diciendo: “Estás tratando de enviar dinero a Saint Mary of Lake en donate@saintmarys.org, pero están registrados como: THE CATHOLIC BISHOP OF CHICAGO, CHICAGO, IL.” Por favor, marca el mensaje como correcto para completar tu donación.

Por favor, contacta por correo electrónico a nuestro Director de Operaciones Parroquiales, Geoff Pautsch o llama 773-280-7700 x411 para obtener ayuda en la configuración de una cuenta.

Puedes honrar a nuestra parroquia y dar gracias por todos los servicios que has recibido, incluyéndonos en tu testamento. Por favor, contacta a tu asesor profesional.

Si deseas más información sobre cómo incluir a nuestra parroquia en tu testamento, por favor contacta a nuestro Director de Operaciones Parroquiales, Geoff Pautsch.

A medida que Saint Mary’s continúa creciendo como comunidad parroquial, la demanda de asistencia en la parroquia aumenta. Si tienes un talento especial (carpintería, asistencia de oficina, planificación de eventos, etc.), por favor, comunícate con la oficina parroquial por telefonoemail para mas informacion!

Dar con el Corazón y la Cabeza

A medida que nos acercamos al final del año calendario/fiscal, es un momento en el que muchos piensan en sus donaciones caritativas de fin de año. Aquí hay algunas formas de maximizar tus donaciones caritativas mientras minimizas tu responsabilidad fiscal y te ahorras tiempo y dinero en el proceso.

Fondo Asesorado por Donantes (DAF): Un DAF es un tipo de cuenta de donación caritativa: haces una donación a tu cuenta DAF, recibes una deducción de impuestos para el año fiscal actual y tienes la flexibilidad de dirigir el saldo de tu DAF como regalos a la parroquia en cualquier momento en el futuro. Es simple, flexible y eficiente en términos de impuestos.

Acciones y Fondos Mutuos: Donar acciones, bonos, fondos mutuos o ETFs a la parroquia en lugar de efectivo podría aumentar el valor de tus donaciones, costarte menos dinero y reducir tu factura fiscal. Donar valores que cotizan en bolsa te permite evitar los impuestos sobre las ganancias de capital (que pueden llegar hasta el 20% en inversiones a largo plazo) y aún puedes reclamar una deducción caritativa por el valor justo de mercado completo de los valores donados. Esto estira tu dinero más que simplemente vender las acciones y donar efectivo.

Donaciones desde tu Cuenta de Retiro Individual (IRA): ¿Estás tomando Distribuciones Mínimas Requeridas (RMD) de una IRA? Puedes evitar los impuestos sobre la renta en tu RMD haciendo una Distribución Caritativa Calificada (QCD) desde tu IRA y así evitar pagar impuestos sobre la distribución. Eso es una gran ventaja fiscal que satisface parte o la totalidad de tu distribución mínima requerida. Gracias por considerar a la Parroquia St. Mary of the Lake-Our Lady of Lourdes en tus planes de donación caritativa.

Recuerda incluir a la parroquia en tus planes de sucesión: A veces, la parroquia se entera de que antiguos o actuales feligreses, que fallecieron recientemente, dejaron a la parroquia en su testamento o nombraron a la parroquia como beneficiaria de algunos de sus bienes restantes. Esta es una manera notable de conmemorar tu propio legado. Con estos regalos, la parroquia invierte y utiliza estos fondos para la planificación a largo plazo y la inversión de la parroquia o según las intenciones del donante.

Gracias por tu generosa donación y tu fiel colaboración con la parroquia. La administración de la parroquia se esfuerza por ser los mejores administradores de tus regalos. Si necesitas alguna información o tienes preguntas, por favor contacta a nuestro Director de Operaciones, Geoff Pautsch, en la Oficina Parroquial.