Solicitudes

En esta página, encontrarás toda la información necesaria para solicitar Intenciones de Misa y Registros Sacramentales de manera fácil y rápida. Contamos con procesos claros y eficientes para garantizar que tus necesidades sean atendidas con diligencia y cuidado. A continuación, se detallan los datos para cada tipo de solicitud, lo que te permitirá acceder a estos importantes servicios desde cualquier lugar.

Intenciones de Misa

En nuestra comunidad, entendemos la importancia de ofrecer intenciones durante la Misa para expresar nuestras peticiones, agradecimientos y recuerdos especiales. Si deseas solicitar una intención para ser incluida en nuestras Misas, ya sea durante el fin de semana o cualquier día de la semana, sigue estos pasos:

1. Contacto: Llama a nuestra oficina parroquial al 773-280-7700 para registrar tu intención. Nuestro equipo está disponible para ayudarte y asegurarse de que tu solicitud sea procesada correctamente.
  2. Tipos de Intenciones: Puedes solicitar intenciones por diversas razones, como por la salud, cumpleaños, o en memoria de alguien que ha fallecido, entre otros motivos.
  3. Donación: Se solicita una donación de $15 por cada intención. Esta contribución ayuda a nuestra parroquia a continuar su misión y mantener nuestras actividades.
  4. Aviso previo: Para asegurarnos de que podamos incluir tu intención en la Misa deseada, por favor realiza tu solicitud con al menos una semana de anticipación. Por ejemplo, si deseas que tu intención sea considerada para una Misa el próximo lunes, debes contactarnos a más tardar el sábado anterior.

Registros Sacramentales

Para aquellos que necesiten registros sacramentales como bautismo, primera comunión o confirmación, ofrecemos un proceso simplificado para ayudarte. Ya sea que estés solicitando un certificado de Santa María del Lago o de Nuestra Señora de Lourdes, sigue estos pasos para obtener tu documento:

1. Contacto: Llama a nuestra oficina parroquial al 773-280-7700 o completa el formulario online para obtener el certificado que necesitas .
  2. Información requerida: Por favor proporciona el tipo específico de certificado que estás solicitando (bautismo, primera comunión, confirmación, herencia), especifica la iglesia (Santa María del Lago o Nuestra Señora de Lourdes) y proporciona tu nombre, fecha de nacimiento, nombres de tus padres y un número de contacto. Esta información nos permitirá localizar tu documento de manera efectiva.
  3. Donación: Se solicita una donación de $10 por cada certificado. Esta contribución apoya el mantenimiento y las operaciones de nuestra parroquia.
  4. Tiempo de procesamiento: El tiempo de procesamiento para las solicitudes de certificados es de aproximadamente 5 a 7 días.
  5. Notificación: Una vez que tu certificado esté listo, nuestra oficina parroquial se pondrá en contacto contigo para notificártelo. Te enviaremos el certificado por correo o puedes recogerlo en la oficina parroquial.
Formulario – Registros Sacramentales