El Sacramento el Matrimonio

Santa María del Lago y Nuestra Señora de Lourdes se alegran de que hayan elegido celebrar su boda en la Iglesia Católica de acuerdo con su fe dentro del sacramento del Matrimonio. Trabajaremos con ustedes para hacer todo lo necesario para que esto suceda. Hay muchas cosas que hacer, y tienen mucho trabajo por delante, pero podemos ayudarles a navegar por esto.

Santa María del Lago y Nuestra Señora de Lourdes les gusta involucrar a la mayor cantidad de personas posible en la ceremonia. No solo pueden las personas leer las lecturas, sino que también pueden ayudar como ujieres, servidores y Ministros de la Eucaristía (si ya han sido preparados para este ministerio). Trabajaremos con ustedes en todos los detalles, ya que puede haber ligeras diferencias de una parroquia a otra (generalmente debido a la forma en que están diseñados los edificios) y las películas y la televisión no siempre representan con precisión la ceremonia de boda católica.

Por favor, lean “Su Boda en Santa María del Lago y Nuestra Señora de Lourdes”; proporciona un buen resumen de todo lo que está involucrado. Para comenzar el proceso, por favor completen el formulario de “Consulta de Boda”. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarse con alguno de nosotros al 773-280-7700.

In Christ,
Fr. Manuel Dorantes